Habéis hecho el mejor trabajo, habéis puesto ganas, no hay peros, lo que hacéis es mágico. Sois personas que tenemos que recordar a diario, sois pura alegría, y sobretodo grandes personas, nos habéis hecho sentir muy agusto. Gracias por todo el esfuerzo en hacer realidad nuestros sueños y lo que nos gusta.
NACHO & LOURDES - Bodas.net, 09/09/2017
Grandes profesionales, estamos encantados con ellos. Se nota que hacen su trabajo con pasión y eso traspasa la pantalla. Nos hicieron un vídeo para proyectar en la boda y fue increíble, lo recomiendo. Nos emocionamos muchísimo todos y fue una gran sorpresa. No tengáis ninguna duda de contratar el servicio con ellos. Estoy segura que no os defraudarán sino que os sorprenderán gratamente. Nosotros aún estamos alucinando con su trabajo. Son artistas. 100% recomendables.
JORGE & LAURA - Bodas.net, 02/09/2017
Una pareja profesional, con un trato familiar en nuestro caso con hijos y todo se portaron excepcional, siempre dispuestos y atentos a todos los detalles, un placer poder contar con ellos. Os doy las gracias y en un futuro sin duda nos volveremos a ver.
RUBÉN & LORENA - Bodas.net, 26/08/2017
Son una pareja, tanto en lo profesional como fuera del trabajo, increíble. Desde el primer día parecía que nos conociéramos de toda la vida. La confianza que te dan es de 10, dan el 100% en lo que hacen y te hacen formar parte de su trabajo. Sin lugar a dudas los volvería a elegir.
CARLOS & BRENDA - Bodas.net, 8/07/2017
Pareja muy cercana que trabajan muy compacta y muy profesional. De 10. Gracias a ellos como he dicho se hizo muy cercana y parecía que nos conociéramos de hace ya mucho tiempo. Se lo recomiendo a toda la gente que puedo.
CARLOS & BRENDA - Bodas.net, 8/07/2017
Sencillamente genial. Gran montaje, no deja indiferente. Un recuerdo perfecto. Gracias José, ¡un gran profesional! Rápido, eficiente y un resultado francamente espectacular, la mejor opción, a nosotros no nos cabe duda.
ELENA & JULIO - Bodas.net, 18/03/2017
Gran profesional, sin duda la mejor contratación que hemos cogido. Estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Son una pareja maravillosa.
Lo recomendamos por su dedicación y profesionalidad.
YOLANDA & SERGIO - Bodas.net, 09/10/2016
Sergio: Hace meses conocimos a una pareja que escogimos entre tantos para que filmaran el día mas importante de nuestras vidas. Lo que no nos esperábamos es que fuéramos a conocer a unas maravillosas personas que sois vosotros Jose Botella y Arantza Quinto Soler. Nos habéis ganado para siempre. No sabéis lo mucho que nos habéis ayudado para que este día salga perfecto. Estaremos siempre agradecidos!! Muchas gracias por todo!!

Yolanda: Precioso video.. me encanta, me habéis hecho llorar de emoción. Sois los mejores… Habéis conseguido que toda los momentos especiales que no queremos olvidar los tengáis grabados, que estemos a gusto compartiendo palabras, tranquilos de saber que estabais y por todo esto y más estamos muy muy contentos de que forméis parte de nuestra vida de hoy y para siempre… Un besazo a los dos Jose Botella y Arantza Quinto Soler. 😘😘💝💕

YOLANDA & SERGIO - Facebook, 09/10/2016
Aún estamos sorprendidos por el trato dado y calidad de su servicio, en una boda perfecta creo que fue el mejor servicio contratado. Hasta los invitados quedaron encantados por la rapidez y disponibilidad que nos dieron, tuvieron en cuenta todo los detalles y no se les escapó absolutamente nada. Los contratamos sin conocerles, y una y mil veces volvería a contratarles.
JONATHAN & MARI - Bodas.net, 07/10/2016
Gracias a vosotros por aguantar la gran paliza que supuso todo, aunque me llevo cosas buenísimas de este viaje exprés aparte de las maravillosas fotos. Gracias por esta experiencia tan maravillosa.

Gracias por estos dos maravillosos días!! Ha sido una experiencia increíble.

CYNTHIA & OLIVER - PARÍS - Facebook, 04/10/2016
Muchísimas gracias y super contentos y orgullosos de todo lo sucedido el día. Y encantadisimos con vuestro trabajo. Todos comentando lo bonitos que son los vídeos y lo rápido que habéis dado un adelanto. Muchísimas gracias.
JONATHAN & MARI, 27/07/2016
No sabemos de que manera daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, nada de este día hubiese sido igual sin todas vuestras ideas, consejos… a cual mejor!…
siguen las palabras pero es personal! :)
CYNTHIA & OLIVER, 16/07/2016
Gran profesional y perfectos resultados. En mi caso estuve buscando bastante, pero por motivos económicos no nos atrevíamos a decidirnos por miedo a tirar el dinero y no quedar satisfechos. Jose desde el principio me dio un trato personalizado, cercano y con gran empatía. Se adaptó a nuestros horarios en los momentos previos. Fue puntual en la boda, discreto y muy profesional y los resultados han sido extraordinarios. Hemos visto nuestro vídeo no se cuántas veces ya, y cada vez estamos más contentos. Así que para aquellos que tengan dudas… Jose Botella será una elección de la que no os arrepentiréis.
AZUCENA Y PABLO - Facebook, 08/06/2016
Superaron con creces nuestras expectativas, tanto a nivel profesional, ofreciéndonos un trabajo exquisito, como a nivel personal con esa humanidad que les caracteriza. Nuestro caso es tan singular como digno de recordar… y si tuviéramos que volver a elegir, no nos cabría duda, Jose Botella nos ha embaucado con su trabajo en nuestra boda. Altamente recomendable. Muy satisfechos con los resultados.
AZUCENA Y PABLO - Facebook, 04/06/2016
A veces, te cruzas con personas que dejan huella para siempre… Nosotros siempre hablamos de la suerte que tenemos al poder contar en nuestra vida con personas así… de las que te permiten seguir soñando con un mundo humano, amable y vivo… Jose Botella y su mujer Arantza Quinto Soler ahora forman también parte de nuestra peculiar e inusual historia… gracias por el cariño que le habéis puesto a nuestra boda, gracias por todo, gracias de corazón!
AZUCENA Y PABLO - Facebook, 04/06/2016
Grandes profesionales implicados en su trabajo por encima de todo. Crean un vínculo con los novios que es imposible que algo salga mal. Hay gente que tiene más nombre que ellos y no les llegan ni a la suela de los zapatos, se que de aquí a un tiempo podré decir que José Botella fue mi videografo, de parte de Luis y mía ENHORABUENA por el trabajo que hacéis .
MAITE Y LUIS - Facebook, 09/04/2016
Me han gustado mucho ya que hacen un excelente trabajo. Son muy profesionales, así que sin duda los recomendaré. Gracias
MARÍA JOSÉ - Facebook, 14/01/2016
Se puede ser más profesionales y sobretodo mejor personas? Imposible!. Hacéis un trabajo excepcional Jose Botella y Arantza Quinto Soler gracias por acompañarnos y hacernos vivir momentos únicos. 💋
MAITE Y LUIS - Facebook, 09/04/2016
Seriedad!! y un trabajo impecable! !.. Rápidos entregar vuestros sueños. Con mucho sentimiento. Lo recomiendo cien por cien.
ROSA RASTROLL ESTILISTAS - Facebook, 15/11/2015
Somos Joan y Paula y nos casamos el día 15 de agosto de este pasado año 2015. José nos hizo el vídeo de nuestra boda. El trato fue impresionante desde la primera cita que tuvimos, en todo momento hizo que estuviéramos super tranquilos antes y durante la boda. El resultado ha sido impresionante y nos hizo revivir de nuevo el día de la boda tres meses después cuando nos entregó nuestro vídeo. Para cualquier otro evento familiar, si podemos, lo contratemos otra vez de nuevo. Son ya unos amigos.
PAULA Y JOAN - Bodas.net, 15/08/2015
Estamos muy contentos de cómo ha quedado el trabajo y con el trato que habéis tenido con nosotros. 100% recomendable. Para próximos acontecimientos no dudaremos en contar con vosotros. Muchas gracias y animo a todas las personas que no duden en contratar vuestros servicios, porque lo hacéis genial.
PABLO PARDO - Bodas.net, 20/06/2015
Es un auténtico profesional, no sientes que está grabando porque te hace estar muy cómodo delante de la cámara, y el resultado final fue extraordinario, un vídeo que supera con creces nuestras expectativas, Mi mujer y yo no nos cansamos de verlo, lo recomiendo a todas las parejas que quieran tener un recuerdo inolvidable de su boda o acontecimiento especial.
JOSÉ Y VANESSA - Bodas.net, 10/10/2015
Un gran profesional, se nota que le encanta y le apasiona su trabajo, solo hay que ver los resultados. Una grandísima persona para plasmar unos momentos inolvidables. A nosotros nos encantó el resultado de sus trabajos.
ANGELA C. - Bodas.net, 07/09/2013