Elopement en el Monarch Rooftop

Estoy segura de que con el paso del tiempo habrás podido comprobar, no sin cierto asombro y estupor, que el mundo está lleno de causalidades. Algunas son capaces de sacarnos una sonrisa en un día gris con su aparición, y otras son tan gigantescas que acabarán determinando el curso de nuestra vida sin que nos demos cuenta de lo que está ocurriendo. Así fue como se conocieron Aaron y Sidney, él natural de Alicante y ella nacida en Nueva York, dos almas unidas por su amor al espectáculo y a los musicales de Broadway. Estos grandes artistas han decidido compartir su vida en la Gran Manzana, donde disfrutan de su compañía y del amor que se profesan como si se tratara del primer día, y allí ha sido exactamente a dónde han ido Jose y Arantxa, los magníficos videógrafos y fotógrafos que forman José Botella Films y que se han encargado de plasmar en papel fotográfico esta sesión tan repleta de emociones y de pura alegría.

elopement-monarch-rooftop-17.jpg

«Lo que buscábamos era crear una sesión con matices muy marcados, y para ello nos desplazamos por la zona de Chelsea en Manhattan hasta llegar a Madison Square Garden, donde cambiamos de dirección para descubrir el impresionante Monarch Rooftop.» Fue en esta terraza desde la que se pueden admirar unas impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York y del Empire State Building, donde la pareja intercambió alianzas en una íntima y pequeña ceremonia que quedará por siempre grabada en sus memorias y corazones.

El único elemento decorativo que podemos encontrar en esta sesión es el ramo de la novia, que fue creado por Floristería Eva con la intención de darle un aire desestructurado y casual, pero romántico y natural al mismo tiempo, adjetivos que caracterizan a la propia pareja, a estos dos grandes artistas unidos por un gran corazón que son capaces de transmitirle su energía y alegría a cualquiera.

elopement-monarch-rooftop-9.jpg
elopement-monarch-rooftop-21.jpg
elopement-monarch-rooftop-5.jpg

Espero que te haya gustado esta sesión, y, como no podría ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!

Textos de All Lovely Party.

Jose Botella